miércoles, 2 de febrero de 2011

V de Vértigo, del microcolectivo nunca duermen


Los conmino a que asistan al espectáculo que presenta Pamela Cuadros a partir del 5 de Febrero y por una corta temporada de 7 funciones en Santiago.

Se trata de un espectáculo que combina técnicas de malabares con nuevas tecnología y proyecciones.

más información en vdevertigo.wordpress.com

Pamela Cuadros

Realizó estudios de Arquitectura en la Universidad ARCIS de Santiago de Chile. Estudió la Licenciatura en Escenografía en la Escuela Nacional de Arte Teatral del Centro Nacional de las Artes en Ciudad de México. Ha colaborado en espectáculos escénicos como escenógrafa, en cine en las áreas de arte y vestuario. Ha participado como iluminadora en espectáculos de teatro, danza e instalaciones. Desde hace seis años, ha enfocado su trabajo escenográfico en el diseño de proyecciones en escena. Ha colaborado en proyectos educativos con la Secretaría de Educación Pública de México y con La Fundación Rosa Luxemburg, en la elaboración de material didáctico interactivo, impartiendo y coordinando talleres con tecnologías de información y comunicación.

Ha sido beneficiaria del Programa de Apoyo a la Producción e Investigación en Arte y Medios 2008 del Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


síguenos en facebook

síguenos en twitter