martes, 25 de agosto de 2009

Master Class de Milena Gilabert


Me siento muy contenta de anunciar esta master class, conozco a Milena y sé que será un gran aporte para conocer más de este maravilloso enfoque.


No se la pierdan!
Aquí el currículum de Milena

A partir de los 8 años Miléna Gilabert estudia danza. durante 7 años estudia en el conservatorio de la Universidad de Chile. Ella sigue con su formación en danza y estudia además música. En 1990, trabaja con Robert Raushenberg y Carmen Beuchat (ex bailarina de Trisha Brown). Trabaja en el marco de stages, con Kilina Cremona, Angelin Preljocaj, Dominique Petit, Susana Linke y la compañía L’Esquisse. Decide radicarse en Francia para continuar sus estudios en la Universidad de París 8 y desarrollar su carrera de intérprete. Es en París donde se acerca al trabajo de Peter Goss, Jackie Taffanel, Dominique Duzinsky, Nina Martín, Odile Duboc e integra la compañía Roberte Léger. En 1992, se va a Bélgica, a estudiar con Anne Teresa de Keersmaeker, donde redescubre el ritmo y la música con Fernán Schirrene y Elie Octors. En 1993, se encuentra a Trisha Brown a Châteauvallon. En 1994, reúne a Stéphanie Aubin, para el cual crea entre otras cosas: Miniature, Light, ALI, Signature-Acte II , Lumières, Ex’Act et Amphithéâtre. Paralelamente su actividad de bailarina, Miléna Gilabert asegura el desarrollo y el control de las acciones pedagógicas llevadas por la compañía Stéphanie Aubin: Le Manège de Reims.
.




Master ClassDanza contemporánea basado en técnicas de Release

La práctica de la TECNICA RELEASE se fundamenta en la utilización de la respiración, de la estructura ósea, la de la re-organización postural del cuerpo a través de reforzamientos de la musculatura interna. La calidad de movimiento esta fundamentalmente basada en impulsos, estudios gravitarios y suspensiones que darán la fluidez y economía eficaz en el movimiento.
NATALIA SABAT SERRANO


http://www.centrocoreografico.cl/
http://www.manegedereims.com/index.php?idStarter=202004

2 comentarios:

  1. your blog is so cool! please visit my blog,

    charmedwishes18.blogspot.com too,

    thanks!

    ResponderEliminar
  2. Thank you for visiting my blog. Unfortunately my English is very basic to continue your blog but congratulations for your dedication

    by

    ResponderEliminar


síguenos en facebook

síguenos en twitter